La Secretaría la creó el ex Gobernador Beder Herrera en su gobierno y Sergio Casas lo mantuvo en el cargo con esperanzas de conseguir las tan ansiadas inversiones para nuestra provincia.

Secretario de Integración Regional y Cooperación Internacional es el nombre del desconocido organismo dependiente del Ministerio de Industria hoy a cargo del Dr.
Fernando Rejal, o casualidad en el último viaje a China el Ministro no fue.


Viajaron dos veces a China y en estos momentos se encuentra por enésima vez en Copiapo para mostrarles a unos 'periodistas nacionales', Jorge Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Joaquín Morales Solá no están entre los presentes y los que vinieron nadie sabe decirnos quienes son. 
El dato, todos los gastos de la excursión la pagamos los riojanos de la misma manera que los viajes a China y no se sabe cuanto viaje más para traer como resultado NADA.
Nada también es lo que quedó en la mentira del famoso 'Polo Cultural' que el mismo Luis María Agost Carreño anunciaba con bombos y platillos y hasta  confirmó el ingreso de de 98 Millones de pesos.


En este excelente informe de El Federal On Line está clarísimo los malos manejos de estos fondos que con solo ver hoy como se encuentra el ex Hospital Plaza tranquilamente los Diputados Provinciales podrían dejar aunque sea unos minutos de pensar en las próximas elecciones y pedir las correspondientes rendiciones de cuenta de dicha obra.
Para ver el informe completo haga click acá.
Ahora la moda es el 'Corredor Biosiánico' algo que nunca quedó bien claro que es, ni para que sirve, menos aún el costo de la mega obra.
Lo que si queda claro es que varios funcionarios conocen China gracias a este invento y hasta llegamos a poner una Casa de La Rioja en el país que preside Xi Jiping.
La Rioja inauguró la primer casa de provincia en China.

 

Fuente: MinutoRioja >> lea el artículo original