Mauricio Macri disfruta su última semana de vacaciones junto con su esposa, Juliana Awada, y sus hijos en el exclusivo country de Cumelén, en Villa La Angostura. Allí, este miércoles, compartieron una cena con la reina Máxima de Holanda, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real, que eligieron el mismo lugar para vacacionar.

Según informó el periodista Santiago Fioriti en TN, el encuentro sucedió en el Club Cumelén, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

La familia real tiene también una casa en el exclusivo barrio cerrado, además de otras personalidades como Nicolás Caputo, Pablo Roemmers, Josefina Helguera -una de las dueñas de Rapsodia-, Ignacio Blaquier, Enrique Pescarmona y Eduardo Cohen -amigo de Macri y sobre todo de Juliana-.

El barrio cuenta con canchas de tenis y paddle. Posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Recientemente, Macri recibió al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y a Horacio 'Pechi' Quiroga, intendente de la capital neuquina y candidato a gobernador por Cambiemos.

Este viernes, el presidente recibirá este viernes en Villa La Angostura a con los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Con los gobernadores, Macri analizará la posibilidad de unificar las elecciones de Jujuy y Mendoza con las nacionales.

Fuente: La Nación >> lea el artículo original