Sol Pérez es sin dudas una de las solteras más codiciadas del país. Tras un trunco intento con Exequiel Palacios, el jugador de River Plate que terminó engañándola, la participante del 'Bailando 2018' se encuentra soltera y disfrutando al máximo su presente.

Es que a fuerza de trabajo, Sol pudo demostrar que es mucho más que un cuerpo bonito. Esto, aunque sin dudas debe reconocerse que su físico se transformó casi en su marca registrada, y con el cual enloqueció a sus primeros seguidores en las redes sociales.

Y Jey Mammon, que se caracteriza por su desparpajo y la falta de pudor a la hora de entrevistar, le hizo una tremenda pregunta que muchos querían saber. Suplantando al Pelado López en 'Todo por Hoy', el actor lanzó: “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés: ¿La cola, para todo?“.

Lejos de ponerse colorada, la rubia aceptó el desafío y contestó sin rodeos sobre si había incursionada sexualmente por aquellos terrenos. “Nunca jamás, lo juro. Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cagona. Es más fuerte que yo, tengo miedo“, reveló entre risas.

Debe recordarse que recientemente Sol sufrió una ruptura amorosa. En su perfil de Instagram, y sin filtros, expresó el motivo de la ruptura con su chico: 'Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el secundario, un tipo de 30 años siguiendo a chicas de 19…Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó'.

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original