Sony anda en pleno proceso de reconstrucción de un catálogo que no pasa por su mejor momento en ventas, pero que sigue ofreciendo interesantes mejoras.
Tras el cambio de factor forma el pasado ejercicio, el Sony Xperia XZ4 se espera con nuevos cambios, y tal vez un formato 21:9 extra-largo para consumir series y cine de una forma más cómoda.
Pero sus teléfonos se reducen en cantidad.

Los japoneses ya hablaron hace tiempo de dejar de lado las líneas económicas, aunque pese a ello han seguido renovando sus teléfonos de la línea L.
Ahora, en una entrevista concedida por Don Mesa, responsable de la marca en la división de marketing, deja entrever que no volveremos a ver los modelos Compact.
Los tiempos cambian, y Sony quiere cambiar con ellos.

En XatakaSony Xperia XZ3, análisis tras un mes de uso: el gama alta más equilibrado de Sony de los últimos años

¿El adiós definitivo a la familia Compact?

<strong><a href=Compact'>

No tenemos un teléfono Compact de Sony desde el pasado Sony Xperia XZ2 Compact, pues los modelos más contenidos en tamaño de los nipones suelen saltarse siempre una generación.
No los vimos llegar junto al Xperia XZ3 y, aunque ya ha habido alguna filtración relativa al acompañante del XZ4, éste podría no llegar finalmente, o hacerlo bajo otro nombre o con algún propósito diferente.

La entrevista de Don Mesa a DigitalTrends, obtenida durante el CES de Las Vegas que cierra hoy sus puertas, deja poco lugar a la duda.
Mesa fue cuestionado directamente sobre la futura presencia de más modelos Compact en el catálogo de su compañía, y la respuesta fue bastante directa en ese sentido.
Los tiempos han cambiado y los usuarios buscan más pantalla.

Mantuvimos la familia Compact durante mucho tiempo por la comodidad de su uso.
[...] Siempre hay espacio para diferentes tamaños, pero la gente quiere ahora mucha más superficie para su contenido.

Lo que se puede traducir como un paso adelante de Sony en las diagonales de sus pantallas, una invitación a pensar que el Xperia XZ4 tendría esta diagonal hipar-alargada, y a que no habría un modelo Compact que le hiciese de acompañante en el mercado.
Sería más probable, de hecho, que la familia XZ4 constase únicamente del modelo normal y del XZ4 Premium, con una pantalla 4K como en las anteriores generaciones de modelos Premium de la firma.

Los propios Sony Xperia XA3 y XA3 Plus, modelos que en el pasado tenían la pantalla más contenida, se dispararían en la nueva generación hasta las 5,9 y 6,5 pulgadas.
Así pues, todo apunta a que en Sony ha pasado la época de construir teléfonos con pantallas pequeñas.
Una lástima, pues eran probablemente los únicos en ofrecer modelos 'mini' que no eran mini en sus especificaciones.
Auténticos flagships actuales con tamaños que recordaban al pasado.
Si todo se cumple, esto es el adiós a la línea Compact de Sony.
Saldremos de dudas en el MWC 2019.

Vía | DigitalTrends

Xataka en Instagram

  • Aquí están los pósters de la segunda temporada de ‘Punisher’, que se estrena en Netflix este 18 de enero.<br>💀 •••••#netflix #marvelcomics #television #tv #series #marvel #punish
  • Aquí está la nueva Radeon VII de AMD, la primera GPU del mundo fabricada sobre un proceso de 7nm, y con la que AMD quiere asaltar por sorpresa a Nvidia y el mercado gaming, ya que además al comprar
  • BreadBot es una máquina que HORNEA PAN de forma AUTÓNOMA!! 🍞🔥 #BreadBot #<strong><a href=CES2019'>
  • Les presentamos el ROG Mothership de ASUS, un ordenador gaming de sobremesa con capacidades de portabilidad, cuyo atractivo radica en la posibilidad de colocarlo en diversas formas, así como poder aj
  • Esto que ven aquí es una cascada de paneles OLED flexibles de LG, que sirven para dar la bienvenida a los asistentes a su booth aquí en el #<strong><a href=CES2019.
    Verlo en vídeo no le hace justicia a lo impresio'>

Seguir

Fuente: Actualidad RT >> lea el artículo original