¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? El informe de la Policía sobre la muerte de Leo Rosenwasser

Fue difundido el informe que realizó la Policía luego de llegar al lugar donde el humorista falleció debido a un ataque cardíaco.

Leo RosenwasserPolicia

Viernes, 17 de Febrero via: El Once Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserTenía 61 años y sufrió un ataque cardiaco. Fue parte de la primera época del programa de Marcelo Tinelli protagonizando sketchs inolvidables como 'Oso', 'Leo Leonor', 'Rompé Pepe' y otros.

Viernes, 17 de Febrero via: Todo Jujuy Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserEl humorista tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray. Días atrás había vivido un escándalo mediático con su exesposa.

Viernes, 17 de Febrero via: Cadena 3 Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo Rosenwasser Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo RosenwasserEl actor cómico fue el protagonista de un sinnúmero de sketch en el viejo Videomatch. Entrá a la nota y recordalos.

MendozaPost

07:02fuente: MendozaPost

Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser

· Noticias destacadas en MendozaPost

19 Artículos destacados

Viernes, 17 de Febrero via: MDZ Online Murió el humorista Leo RosenwasserEn las últimas semanas había vuelto a aparecer en los programas de espectáculos debido a una denuncia de violencia de género.

Viernes, 17 de Febrero via: Revista Pronto TRISTEZA ABSOLUTA Murió el humorista Leo RosenwasserEl actor y conductor, conocido por sus largos años de participación en VideoMatch, falleció de un infarto en su casa. Tenía 61 años.

Sábado, 28 de Enero via: Los Andes

Habló una vecina de Leo Rosenwasser: “La mató a golpes durante años”

· Noticias destacadas en Los Andes.

Viernes, 27 de Enero via: El Intransigente 'La quería tirar por el tragaluz': estremecedor relato de una testigo sobre Leo Rosenwasser (video)El ex humorista de Showmatch, acusado de lo peor. Una vecina defendió a su ex mujer

Martes, 17 de Enero via: Revista Pronto ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellos ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellosA pesar de las críticas y los comentarios mordaces, el conductor se la banca y sale a responderle a todos. '¡Cómo somos!Nos asombramos por una foto desde el amor pero naturalizamos la violencia de...

Viernes, 13 de Enero via: La Gaceta Salta Detienen a una banda acusada de emboscar a la Policía en Cerrillos Detienen a una banda acusada de emboscar a la Policía en CerrillosHay cinco detenidos luego de los incidentes del martes cuando efectivos fueron agredidos al arrestar a un conocido delincuentes en barrio Inta.

Jueves, 12 de Enero via: Diario La Reforma

Policía le practicó RCP a un hombre que sufrió un paro cardiorrespiratorio en la vía pública

Un efectivo policial de la comisaría Tercera, identificado como Diego Polastelli, realizó en la mañana una acción destacada al practicarle RCP a un hombre que se encontraba tendido en la vía pública sin signos vitales, presuntamente víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Jueves, 12 de Enero via: Notife La joyas en el chiqueroTiene 26 años de edad el joven detenido tras el robo de joyas en una finca de Recreo, en tanto la Policía secuestró lo malhabido que fue ocultado en un chiquero de cerdos.

Jueves, 12 de Enero via: Notife

'Soy culpable de la agresión'

Fue lo que dijo ante un fiscal Carla González, la joven que en la primera jornada de este año en la cordobesa ciudad de Morteros agredió a la cabo 1º Liliana Oviedo, en un suceso en el cual un compañero de la mujer policía no intervino ante una salvaje agresión, y por ello fue puesto en situación pasiva, ante la reprobación de la Policía en general. Recordá el hecho en un video.

Miércoles, 11 de Enero via: LMNeuquén El famoso delincuente de la silla de ruedas tenía domiciliaria y lo atraparon en el cajero El famoso delincuente de la silla de ruedas tenía domiciliaria y lo atraparon en el cajeroFue ayer a la mañana cuando la Policía lo reconoció en la puerta del BPN de Cutral Co. Está acusado de matar a otro joven.

Miércoles, 11 de Enero via: La Gaceta de Tucumán Denunció que un ex jefe de Policía le pegó una trompada Denunció que un ex jefe de Policía le pegó una trompadaFue tras una discusión en la zona céntrica Alberto Ignacio Alcaraz quedó aprehendido. No es la primera vez que una mujer lo denuncia por agresiones. “Me insultaba y me tiraba piñas”, dijo la denunciante.

Lunes, 9 de Enero via: Día a día #ConlosChorisNO: Se 'choripán' dos carros en menos de una semana #ConlosChorisNO: Se 'choripán' dos carros en menos de una semanaUn joven cordobés puso todos sus ahorros para comprar un puesto y denunció que se lo robaron antes de que lo inaugurara. Policía encontró otro en Campo de la Ribera.

Lunes, 9 de Enero via: Sgo Te Informa

La Banda: Peleó dentro del boliche, la expulsaron y golpeó a una Policía

Una mujer de 25 años, fue aprehendida luego de que al protagonizar una violenta pelea con un grupo de jóvenes; por lo que fue expulsada del bailable y como no le permitían ingresar nuevamente, atacó a golpes a una mujer policía. El incidente se produjo en un bailable ubicado en la Autopista Juan Domingo Perón,

Domingo, 8 de Enero via: El Once Policía se resistió al robo de su moto y le 'volaron' un dedo de un disparo Policía se resistió al robo de su moto y le 'volaron' un dedo de un disparoEl joven policía fue abordado por dos delincuentes en la zona de Circunvalación y Francia, supo Elonce.com. Al resistirse al tremendo asalto, sufrió la amputación de dos falanges del dedo índice mano izquierda. Los sujetos huyeron.